Construcciones y reparación de viviendas en Vilanova

Fases de obras

Fases de obras

Nuestra empresa lleva más de 40 años dedicándose a la construcción de viviendas unifamiliares y edificios de 2, 3, 4 o 5 viviendas con todo tipo de materiales (piedra país, piedra porriño, ladrillo, etc.)

Nuestra amplia cartera de clientes satisfechos valoran nuestro trabajo y la calidad de nuestra obra de forma satisfactoria y postiva.

Siempre que sean posibles las ideas de nuestros clientes, las transformaremos en realidad, con los mejores acabados, servicios y el asesoramiento de nuestros profesionales.

En nuestras obras nos encargamos del destierre, demolición, cimentación, montaje y desmontaje de andamios, encofrados y desencofrados, placas, tabiques, ventanales, cierres, todo ello con las medidas de seguridad obligatorias.

También nos ocupamos de instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, energía solar, aspiración centralizada, aire acondicionado... siempre con las medidas de seguridad obligatorias.

Es por ello que nos dedicamos día a día a la formación de nuestros profesionales, para obtener siempre la mejor calidad e innovación que el mercado nos exige en nuestras construcciones, restauraciones, acabados, etc.