Construcciones y reparación de viviendas en Vilanova

Materiales de Construcciones José Paz Fariña

Acabados según tipo de piedra y uso

Como cabe esperar, cuando se trata de la realización de cualquier trabajo de construcción o reparación de viviendas, estos se verán condicionados en gran medida por los materiales que se utilicen, no solo en la calidad de los acabados, sino a nivel de diseño y estética.

Desde nuestra empresa nos enorgullecemos por conseguir una total personalización y trabajos de reformas, reparación y obra nueva totalmente adaptados a las últimas tendencias del mercado. Esto es posible gracias a disponer de un amplio abanico de materia prima de máxima calidad, la cual posibilita amoldarnos a las exigencias de cada usuario.

Todas las piedras naturales, nos ofrecen la oportunidad de variar su aspecto superficial, en función de la aplicación que le vamos a dar. Es decir, que al decidir que acabado se debe aplicar, juegan un papel primordial: tipo de piedra, uso y ubicación.

Mostramos una gran maestría en la utilización de piedra tanto para trabajos interiores como en exteriores.

Contactar

Acabados según tipo de piedra y uso

Le ayudamos a escoger la piedra que necesita

Llevamos una larga trayectoria dedicándonos al sector de la construcción. Son más de 40 años los que Construcciones José Paz Fariña lleva presente en el mercado y por ello y gracias a la constante preparación de los profesionales del equipo, podemos facilitar una atención totalmente personalizada en cada proyecto, de manera que se seleccionen los materiales y métodos de actuación más efectivos.

De esta manera, le indicamos los tipos de piedra que podrían ser más recomendables al trabajo de obra o reparación que desee llevar a cabo, así como también nos amoldamos a sus exigencias, analizando todos los detalles del trabajo para unos resultados satisfactorios.

Vea algunos de los trabajos en piedra de Construcciones José Paz Fariña

Ver más trabajos

¿Quiere saber más sobre nuestras obras y reparaciones?

El Construcciones José Paz Fariña en Vilanova de Arousa le ofrecemos una amplia variedad de servicios relacionados con el campo de la construcción, de manera que, con nosotros, pueda conseguir la casa o chalé de piedra que desea.

Nos encargamos de aspectos como la elaboración del proyecto de su vivienda, cimentación, colocación de las diferentes instalaciones, trabajos de carpintería metálica...

Contacte con nosotros si desea hacer cualquier obra en su vivienda. Se la presupuestaremos sin compromiso y en el menor tiempo posible.

Más información

Contacte con Construcciones José Paz Fariña

Contacte con los profesionales de nuestra empresa y consiga la vivienda que desea. Le ofrecemos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.