Construcciones y reparación de viviendas en Vilanova

Fases de obra de Construcciones José Paz Fariña

¿Cómo se realizan nuestros trabajos de construcción?

Nuestra empresa lleva más de 40 años dedicándose a la construcción de viviendas unifamiliares y edificios de 2, 3, 4 o 5 viviendas con todo tipo de materiales (piedra país, piedra porriño, ladrillo...). Somos expertos en estos trabajos de construcción y eso nos permite conseguir unos acabados sin precedentes.

La amplia cartera de clientes satisfechos de Construcciones José Paz Fariña valoran nuestro trabajo y la calidad de nuestra obra de forma satisfactoria y postiva.

Siempre que sean posibles las ideas de nuestros clientes, las transformaremos en realidad, con los mejores acabados, servicios y el asesoramiento de nuestros profesionales. Llámenos y háganos saber su idea. Nos volcaremos desde el primer momento para conseguir unos resultados totalmente de su agrado.

Contactar

¿Cómo se realizan nuestros trabajos de construcción?

¿Quiere constuir la casa de sus sueños? ¿Reparar su vivienda de manera profesional?

Encuentre las mejores soluciones de obra en Construcciones José Paz Fariña

Diferentes trabajos de obras cubiertos por nuestros profesionales

En nuestras obras nos encargamos del destierre, demolición, cimentación, montaje y desmontaje de andamios, encofrados y desencofrados, placas, tabiques, ventanales, cierres, todo ello con las medidas de seguridad obligatorias.

También nos ocupamos de instalaciones de fontanería, calefacción, electricidad, energía solar, aspiración centralizada, aire acondicionado... siempre con las medidas de seguridad obligatorias.

Diferentes trabajos de obras cubiertos por nuestros profesionales

Comprometidos con una formación constante

En Construcciones José Paz Fariña nos comprometemos con conseguir trabajos actualizados y que se realicen con los mejores materiales y las técnicas más novedosas dentro del sector de la construcción.

Es por ello que nos dedicamos día a día a la formación de nuestros profesionales, para obtener siempre la mejor calidad e innovación que el mercado nos exige en nuestras construcciones, restauraciones, acabados...

Comprometidos con una formación constante

Los mejores materiales de construcción

En Construcciones José Paz Fariña cuidamos hasta el más mínimo detalle para lograr trabajos de reparaciones de viviendas y obra nueva de una calidad intachable.

Para conseguir estos resultados sin precedentes, trabajos con materia prima de máxima calidad. Contamos con una amplia variedad, para así poder adaptarnos a los requisitos estéticos de cada uno de nuestros clientes.

Más información

Contacte con Construcciones José Paz Fariña

Contacte con los profesionales de nuestra empresa y consiga la vivienda que desea. Le ofrecemos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.