Construcciones y reparación de viviendas en Vilanova

Planos y proyectos de viviendas de Construcciones José Paz Fariña

Realizamos el proyecto de vivienda que usted desea

En Construcciones José Paz Fariña, también realizamos el proyecto de su vivienda, adaptándonos a sus necesidades y deseos. Queremos que usted tenga la vivienda que siempre quiso.

De esta manera, fijamos los requisitos de la construcción de la vivienda, para realizar el proyecto y presupuestación a medida. Ajustamos también los materiales a los que usted desee, logrando las mejores soluciones constructivas de mano de un diseño y estilo cuidados.

Si desea asesoramiento profesional y ayuda en la adaptación de su proyecto de construcción, no dude en ponerse en contacto con los profesionales de Construcciones José Paz Fariña.

Contactar

Realizamos el proyecto de vivienda que usted desea

¿Quiere ver algunos de los trabajos de Construcciones José Paz Fariña?

Puede consultar algunos de nuestros trabajos realizados como muestra de las competencias de nuestra empresa. Desarrollamos proyectos totalmente personalizados de obra nueva (construcción de casas de piedra, chalé, edificios comunitarios...), reparaciones y rehabilitaciones de viviendas, reformas parciales e integrales...

Ver trabajos

Trabajamos con grandes marcas

Trabajamos con grandes marcas

Siempre utilizamos las mejores marcas del mercado, actualizando los métodos de trabajo, acabados y estilos gracias a la incorporación de estas novedades.

La finalidad principal es obtener así el mejor resultado en nuestras obras de construcción y reparaciones de viviendas y chalés en piedra, junto con la total la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajos de construcción a medida

Trabajos de construcción a medida

También respetamos la opinión de nuestros clientes y utilizamos los modelos y marcas que ellos nos exigen en cada obra, de acuerdo con la decoración y estilo de obra que se realiza.

Gracias a un trato cercano y profesional, en Construcciones José Paz Fariña contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos, el mejor aval de calidad en los trabajos de obra nueva y reformas.

Conozca un poco más sobre los servicios de Construcciones José Paz Fariña

En Construcciones José Paz Fariña nos adaptamos a sus necesidades, pudiendo desarrollar toda clase de trabajos de construcción. Destacamos, sobre todo, por nuestros excelentes resultados en la construcción de chalés de piedra en Vilanova de Arousa, pero también cubrimos un amplio abanico de actividades, como son la construcción de viviendas unifamiliares, reparaciones de viviendas...

Elaboramos toda clase de elementos constructivos en piedra, adecuando la materia prima a los acabas y exigencias del cliente.

Más información

Contacte con Construcciones José Paz Fariña

Contacte con los profesionales de nuestra empresa y consiga la vivienda que desea. Le ofrecemos un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso.